Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

ARNOLDO GARAY EL STEREOMAN DE LA RADIO EN VICTORIA

Arnoldo Garay se ha convertido en el "stereoMan" de la radio en Victoria.... El Negrito Sabroson' como popularmente le llaman cuenta con un largo recorrido por las  ondas hertzianas ya que inicio su carrera  como locutor en la ya desaparecida cadena de radio"Radio Cadena Caracol" en el Distrito Central aya por la decada de los 80's y cuyos studios de la radio desaparecieron cuando el huracan Mitch destrozo gran parte de Comayaguela .

Arnoldo Sinue Garay Tambien laboro en la primera emisora de radio que surco el espacio  de Victoria como fue la experimental "stereo Victoria" que funciono en la frecuencia 98.3 FM y que fue lanzada al aire en el a?o de 1996 por el tecnico en electronica El Sr. Salvador que ahora reside en los Estados Unidos De America quien de manera ingeniosa fabrico un peque?o  transmisor , una vieja consola y dos radio grabadoras dio vida a la que fue y quedara en la historia  la primera emisora de radio de este municipio que funciono en su peque?o taller ubicada en la calle principal , en el barrio buenos Aires en la casa de habitacion de do?a "Chon Flores" Q.D.D.G.

En la Actualidad el Negrito Sabroson Desempe?a su labor  como locutoren la poderosa RSV RADIO 90.5 que lanza su se?al Al mundo a travez de la Internet.


Tambien se dedica en su tiempo libre a hacer trabajo de electronica, elctricidad y tambien como camarografo de eventos.

Felicitaciones A Arnoldo garay por su labor de entrencion Social

miércoles, 14 de marzo de 2012

ALCALDE SANDRO MARTINEZ , DISTRITAL DE EDUCACION , LA ONG 'FEED THE CHILDRENS" Y LA "U.S TOMS COMPANY" LOGRAN CALZAR A MILES DE ESCOLARES DE VICTORIA



En un echo sin precedentes en el municipio  de Victoria  se le podra dar una sonrrisa a miles de ninos  en todas las escuelas del municipio  ya que que por enormes gestiones de parte del ALCALDE MUNICIPAL SANDRO MARTINEZ Y Por parte de LA DISTRITAL DE EDUCACION  PROFE. OSCAR FUNES  se ha logrado conseguir mas de 9,000 pares de zapatos Los cuales fueron donados por la ONG "FEED THE  CHILDRENS" Y LA COMPANIA ESTADOUNIDENSE " TOMS " los cuales sin pensarlo dos veces dieron el si para apoyar a la ninez victorense. Dichos zapatos  seran entregados a la gran parte de escolares pobres de este municipio cabe destacar   que ya fueros distribuidos muchos pares de zapatos en los sectores de Bajo Grande , sector Coyolito y sector Oloman -en los proximos dias se hará en el sector de Las Vegas y Sector de las Flores-Tegucigalpita y casco urbano .  EXELENTE la  labor de estos dos servidores publicos que hacen lo que debe hacer  cualquier persona que esta en un puesto publico "ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO de manera eficiente" ya que es a ellos  que se les debe todo.

Este es un ejemplo a seguir por todos los servidores publicos : no ver colores politicos sino ver la necesidades del mas necesitado y darles pronta solucion. Adelante Sr. Alcalde  Sandro Martinez que la necesidad de este pueblo es grande.
ENORMES GRACIAS A ESTA ONG "FEED THE CHILDRENS" Y A LA COMPANIA "TOMS" POR HACER ESTA GRAN DONACION DE ZAPATOS  Y LO CUAL CABE DESTACAR QUE SON DE GRAN CALIDAD.

viernes, 9 de marzo de 2012

ROSTROS Y RASTROS DE VICTORIA -PARTE 1

VICTORIA SE LEVANTA A LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL Y DESPLIEGA EN LOS ROSTROS DE SUS HABITANTES  TAL ACUARELA  LAS BELLEZAS DE SU TIERRA  .
"VICTORIA ES TIERRA NUESTRA" DISFRUTA Y CUIDA SUS BELLEZAS  NATURALES
















domingo, 4 de marzo de 2012

POSTALES VICTORIA -TOMO 4 -LAS BELLEZAS DE LA ZONA QUIPUA

En la zona donde proximamente se estara construyendo la represa Santa Maria de Quipua existen innumerables formas de pasar un buen fin de semana  de echo puede practicar algun tipo de deporte para divertirse ya que existen unas corrientes (rapidos )  en donde usted puede mostrar sus habilidades de nadador.Tambien puede acampar en la zona ya que  la playa en epoca de verano es extenza  a lo que tambien puede practicar la pesca y de esa forma se llevara gratos recuerdos de tan hermoso lugar.


Para la mayoria de los pobladores del casco urbano estos son parajes desconocidos quizas por no querer aventurarse un poquito mas y adentrarse rio arriba  a pasar un agradable momento junto a sus amigos o en compania de su familia.

Visite este lugar ya que proximamente no podra hacerlo por las restricciones debido a los trabajos de construccion  en la zona .

"VICTORIA ES TIERRA NUESTRA"    Disfruta de su bellezas.








POSTALES VICTORIA -TOMO 3







POSTALES VICTORIA -TOMO 2