Translate

lunes, 26 de marzo de 2012

ARNOLDO GARAY EL STEREOMAN DE LA RADIO EN VICTORIA

Arnoldo Garay se ha convertido en el "stereoMan" de la radio en Victoria.... El Negrito Sabroson' como popularmente le llaman cuenta con un largo recorrido por las  ondas hertzianas ya que inicio su carrera  como locutor en la ya desaparecida cadena de radio"Radio Cadena Caracol" en el Distrito Central aya por la decada de los 80's y cuyos studios de la radio desaparecieron cuando el huracan Mitch destrozo gran parte de Comayaguela .

Arnoldo Sinue Garay Tambien laboro en la primera emisora de radio que surco el espacio  de Victoria como fue la experimental "stereo Victoria" que funciono en la frecuencia 98.3 FM y que fue lanzada al aire en el a?o de 1996 por el tecnico en electronica El Sr. Salvador que ahora reside en los Estados Unidos De America quien de manera ingeniosa fabrico un peque?o  transmisor , una vieja consola y dos radio grabadoras dio vida a la que fue y quedara en la historia  la primera emisora de radio de este municipio que funciono en su peque?o taller ubicada en la calle principal , en el barrio buenos Aires en la casa de habitacion de do?a "Chon Flores" Q.D.D.G.

En la Actualidad el Negrito Sabroson Desempe?a su labor  como locutoren la poderosa RSV RADIO 90.5 que lanza su se?al Al mundo a travez de la Internet.


Tambien se dedica en su tiempo libre a hacer trabajo de electronica, elctricidad y tambien como camarografo de eventos.

Felicitaciones A Arnoldo garay por su labor de entrencion Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario