Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

ALCALDE SANDRO MARTINEZ , DISTRITAL DE EDUCACION , LA ONG 'FEED THE CHILDRENS" Y LA "U.S TOMS COMPANY" LOGRAN CALZAR A MILES DE ESCOLARES DE VICTORIA



En un echo sin precedentes en el municipio  de Victoria  se le podra dar una sonrrisa a miles de ninos  en todas las escuelas del municipio  ya que que por enormes gestiones de parte del ALCALDE MUNICIPAL SANDRO MARTINEZ Y Por parte de LA DISTRITAL DE EDUCACION  PROFE. OSCAR FUNES  se ha logrado conseguir mas de 9,000 pares de zapatos Los cuales fueron donados por la ONG "FEED THE  CHILDRENS" Y LA COMPANIA ESTADOUNIDENSE " TOMS " los cuales sin pensarlo dos veces dieron el si para apoyar a la ninez victorense. Dichos zapatos  seran entregados a la gran parte de escolares pobres de este municipio cabe destacar   que ya fueros distribuidos muchos pares de zapatos en los sectores de Bajo Grande , sector Coyolito y sector Oloman -en los proximos dias se hará en el sector de Las Vegas y Sector de las Flores-Tegucigalpita y casco urbano .  EXELENTE la  labor de estos dos servidores publicos que hacen lo que debe hacer  cualquier persona que esta en un puesto publico "ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO de manera eficiente" ya que es a ellos  que se les debe todo.

Este es un ejemplo a seguir por todos los servidores publicos : no ver colores politicos sino ver la necesidades del mas necesitado y darles pronta solucion. Adelante Sr. Alcalde  Sandro Martinez que la necesidad de este pueblo es grande.
ENORMES GRACIAS A ESTA ONG "FEED THE CHILDRENS" Y A LA COMPANIA "TOMS" POR HACER ESTA GRAN DONACION DE ZAPATOS  Y LO CUAL CABE DESTACAR QUE SON DE GRAN CALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario