Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

DIRIGENCIA NACIONALISTA DE JUAN ORLANDO HERNANDEZ EN VICTORIA CELEBRA EL DIA DE LA MADRE A NUESTRAS MUJERES VICTORENSES


                                                       SRA . GUADALUPE FIGUEROA

El dia de hoy domingo 13 de mayo se ha celebrado con gran pomposidad  el dia consagrado a todas las madres del pueblo de Victoria y los encargados han sido la dirigencia nacionalista  por el Movimiento AZULES UNIDOS  con el apoyo principal  de SANDRO MARTINEZ  y de el primer diputado por Yoro Don LANDO BURGOS que quizo que las madres de este casco municipal departieran amenamente  en este su dia especial.

Las Madres de este pueblo fueron despertadas con una agradable serenata al ritmo de marimba  que se colo por cada uno de los barrios de Victoria en donde los Jovenes Del Partido Nacional se trasladaron para cantarle las mananitas  a Nuestras madres.

Por la tarde El Evento  principal se llevo a cabo en la casa de la sra Mariana Ramirez de el Bo. Los Laureles en donde se les dio un agradable convivio y se realizo la rifa de canastas familiares con los productos de mayor necesidad valoradas cada una en aproximadamente  L.550.00


Muy alegres las asistentes departieron y muy agradecidas dieron gracias a la gente del Partido Nacional Por haberles celebrado su dia.
a continuacion cada una de las ganadoras de las Canastas Familiares:


                                                    SRA. VILMA RODRIGUEZ ROMERO


                                                     SRA.  DUNIA MARISELA MIDENSE


                                                       SRA. KARLA PALMA ESTRADA


                                                        SRA. ALEJO VASQUEZ


                                                       SRA. MARY FIGUEROA


                                                        SRA. MARISELA VASQUEZ


SRA. OMELDA ESTRADA


                                                        SRA. MILAGRO MIDENSE






MUCHAS OTRAS MAS SE LLEVARON PREMIOS DE CONSUELO YA QUE SE RIFARON  BOTELLAS DE REFRESCOS 3 LITROS Y MUCHAS COSITAS MAS.

1 comentario:

  1. Muy emotivo fue el día de ayer... desde la madrugada nos aprestamos para cantarles a nuestras madres victorences, al ritmo de la marimba y al sonido de los carrizos, a mediodia un almuerzo y la rifa de las canastas familiares... Gracias Sandro Martinez por colaborar para que nuestras madres lo didfrutaran....

    ResponderEliminar