Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

En Marcha Proyecto de Agua Potable

De acuerdo a lo prometido por el actual Alcalde Sandro Martínez el proyecto sigue su marcha y se esta haciendo el sanjeo por cada uno de los barrios de Victoria. El millonario proyecto pondrá fin a la falta de agua en muchos hogares de este pueblo que debido a la falta de infraestructura de recolección , almacenamiento , distribución y también a un obsoleto sistema de tubería el agua no es apta para consumo humano ya que no cumple con los requerimiento de la OMS para que esta pueda ser consumida .

El pasado 28 de noviembre también el edil Victorense sigue entregando proyectos y esta vez lo hizo en la comunidad de Altamira en el que se hizo entrega de otro proyecto millonario de Agua potable valorado en casi 5 millones de Lempiras.
Dicho proyecto Se hizo con la cooperación de la ONG " Ayuda en Accion" ,Alcaldia y comunidad.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Adios a 'LOTA", Un amigo que la comunidad de Las Vegas aun Llora

Entre un mar de gente  se  esfumaron los restos de un gran amigo CARLOS FLORES CRUZ y mas conocido por los Veguenos  y todos los que le conocimos como "Lota".

Lota  murio el pasado 23 de noviembre  en la clinica privada del Dr. Wilmer Landa de una complicacion que le trajo una crisis asmatica.  
Carlos  fue un joven muy emprendedor, humilde, colaborador, leal y preocupado por los jovenes de la comunidad de Las Vegas y en la cual habia conjuntado junto a otros amigos un equipo de futbol que hoy en dia es representacion de esa comunidad y el cual se le conoce como "Independiente"

Sus amores eran sus pequenas hijas, esposa , familia y amigos pero en el ambito futbolero era un asiduo seguidor del CD Motagua y el FC Barcelona de Lionel Messi al cual el consideraba como la maxima figura del futbol mundial.  
Otro de sus amores era defender la bandera del Glorioso Partido Nacional de Honduras y era un luchador a capa y espada  en todo el municipio  , cabe destacar que fue uno de  los que lucho Junto a El actual alcalde  Sr. Sandro Martinez  para que el partido por vez primera llegara al poder en el municipio.-  a pesar de su padecimiento nunca desmayo y junto a el caminabamos largas distancias a veces bajo el inclemente sol o bajo la  lluvia, aguantando frio  visitabamos las alejadas comunidades de Victoria.

Al momento de su traslado a donde descanzan los restos  humanos de todos los cristianos  a Lota se le hizo un pequeno homenaje en la sabana del campo de futbol de las vegas en la cual jugo ,lloro y rio muchas veces y en  se hizo presente la comunidad entera.

Lota nacio un 16 de abril de 1986, salio con honores de su Bach. en Admon de Empresas de el I.PJAO de Victoria y en la actualidad se desempenaba como jefe de la Unidad Municipal del Ambiente en la alcaldia municipal en donde deja mucha tristeza por la partida hacia el descanzo eterno.



 Descanza en Paz  y estes donde estes la amistad que dejaste entre los que te conocimos siempre fue sincera y leal.



             "Dios eterno te tenga en su gloria Amigo  Lota"